Inicio / Judiciales / Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, está en la línea de investigación del Ministerio Público por el cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero.

“Marcio Sánchez está en la línea de investigación. Si no hemos formulado un requerimiento de imputación es porque no se han dado aún los elementos de sospechas”, explicó este sábado el fiscal a Telefuturo.

Mencionó que de momento nada está descartado ni confirmado para el Ministerio Público y puede ampliar la investigación si es necesario. Otro de los sospechosos es Faustino Ramón Aguayo, considerado también como un presunto capo del narcotráfico.

“Hay varias fuentes, por eso le dimos todas las garantías al señor Aguayo. Le expliqué que hay una investigación en curso y estaba en total situación de irregularidad en la penitenciaría”, agregó Pecci.

El intendente de Pedro Juan Caballero y tío de una de las víctimas del atentado, José Carlos Acevedo, acusó días pasados a Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, de ser el verdadero autor moral del cuádruple homicidio y pidió que se lo incluya en la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ataque a camión militar en Yby Yaú deja un trabajador de estancia herido

Un camión militar fue atacado en la colonia Capitán Herminio Mendoza (ex-Pasiño), en el distrito …