Inicio / Nacionales / Cuantiosas pérdidas tras incendio de gran proporción en fábrica de Capiatá

Cuantiosas pérdidas tras incendio de gran proporción en fábrica de Capiatá

CAPIATÁ.- Poco después de las 22:00hs de ayer se produjo un incendio de grandes proporciones, motivo por  el cual la Central de alarmas 132 declaró emergencia general, convocando a las unidades del Departamento Central.

El suceso ocurrió en el predio donde funciona la planta de la Empresa Copalsa & Cía Pya de Levaduras S.A., situada en el barrio Cerrito, a la altura del km 16 de Capiatá en la ruta n° 1. La firma se dedica al rubro gastronómico y derivados.

INCENDIO COPALSASegún informes, una explosión en la sala de máquinas, habría originado el incendio que se propagó rápidamente hacia donde se almacenaba una gran cantidad de productos inflamables.

El  capitán Rubén Valdez, sostuvo que no se registró fallecidos, sin embargo un bombero de la 1ª Compañía sufrió quemaduras de segundo grado y fue derivado al Hospital del Quemado.

Luego de intensos trabajos con las unidades de apoyo, el siniestro pudo ser controlado. Aun no se conoce la cantidad de pérdidas económicas. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se podría contar con indicios de cómo exactamente  se originó el fuego.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud insiste: “Evita exponerte a riesgos, vacunate”

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social continúa con la aplicación de dosis …