Inicio / Impreso / Cuatro asaltantes procesados

Cuatro asaltantes procesados

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Karina Caballero, de la Unidad Penal de turno, imputó por robo agravado a cuatro presuntos asaltantes que fueron detenidos luego de robar una motocicleta que tenía rastreo satelital. De igual modo, la representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva de todos ellos. Los procesados son: Joel Isidro Giménez Báez (22), Walter Antonio González Álvarez (29), Ceferino Acosta González (23) y Roberto Mareco Giménez (21), quienes permanecen recluidos en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de turno.

Según la investigación, este 27 de agosto pasado, a las 21:00 aproximadamente, los supuestos criminales atacaron a mano armada a Héctor Fabián Coronel Ayala (18) y le robaron su motocicleta, de la marca Kenton, GTR 150 CC, de color azul, año 2015, sin chapa, y un teléfono celular. El hecho ocurrió en el kilómetro 13, 5 del barrio Villa Conavi del distrito de Minga Guazú.

Mediante el rastreo satelital que tiene el biciclo, los autores fueron ubicados por agentes de la subcomisaría número 14ª del barrio Norma Luisa en un inquilinato. Dos fueron aprehendidos en el lugar y los otros dos durante una persecución. Del poder de los aprehendidos se recuperó la motocicleta robada y además fueron requisados cuatro biciclos de dudosa procedencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …