miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Deportes / Cuatro hinchas del franjeado siguen internados; dos están en grave estado

Cuatro hinchas del franjeado siguen internados; dos están en grave estado

ASUNCIÓN. El Hospital de Trauma recibió en urgencias a 17 personas, hinchas del Olimpia, que cayeron luego de que cediera la estructura que divide graderías sur con el campo de juego. Los afectados treparon la alambrada para festejar el campeonato; al caer, algunos sufrieron lesiones graves y otros leves. Cuatro siguen internados; dos están en estado crítico.

Según dijo a la 780 AM el director del centro asistencial, doctor Agustín Saldivar, dos de los internados están con pronósticos reservados. Refirió que cuatro permanecen en el hospital, de los cuales un menor de 15 años se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en terapia de reanimación con fractura de peñasco, traumatismos y heridas graves. Además, un joven de 21 años está con traumatismo craneal y lesiones graves.

Asimismo, el tercer internado es un hombre de 31 años con fractura en la columna vertebral y con trastornos sensitivos en este momento, de acuerdo a sus explicaciones.

El médico resaltó que los demás tuvieron contusiones menores y fueron dados de alta, pero deben volver para control.

Cabe recordar que anoche Olimpia empató 2 a 2 con Guaraní en el estadio Manuel Ferreira y logró el punto que le faltaba para llegar a su título 44 en el fútbol paraguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “invierno perfecto”: Covid-19, otros virus respiratorios, afecciones cardiovasculares

ASUNCIÓN. “Circulación de virus respiratorios, sumado a las afecciones cardiovasculares y el Covid-19, proyectan un …