martes , julio 7 2020
Inicio / Nacionales / Cuatro muertos en cinco días, en Pedro Juan. Lapidario informe de periodista radial

Cuatro muertos en cinco días, en Pedro Juan. Lapidario informe de periodista radial

ASUNCIÓN. Santiago Benítez, de Radio Imperio de Pedro Juan Caballero, confirmó las informaciones que ADN había publicado, en solamente 5 días del 2020, en la capital del Amambay ya ocurrieron 4 asesinatos protagonizados por sicarios, con procedimientos diferentes, víctimas diferentes y, probablemente, motivaciones bien diferentes.

Benítez recordó que el primer homicidio fue a Rodney Miguel Olmedo, y es el que se sospecha que habría tenido una motivación pasional, ya que, comentó, que los familiares de la víctima habían dicho que una expareja suya lo había amenazado de muerte por tener otras mujeres.

El segundo hecho ocurrió en una colonia y la víctima fue el brasileño Ramao Salym Benítez, muerto a garrotazos. La tercera víctima, Jorge Daniel Sánchez, fue asesinado por alguien que llegó en moto y le disparó mientras se encontraba con sus familiares.

Y ayer, el doble atentado a una pareja, Pedro Antonio González Balbuena y Edith Casco. El hombre falleció unas horas después, a causa de los 15 disparos que había recibido, 2 de ellos en la cabeza. Casco sigue viva, a pesar de haber recibido 10 impactos, y fue trasladada primero a Ponta Porá y luego al Dorado, en Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS analiza elevar a 75 % de sueldo mínimo subsidio para cesados temporales

ASUNCIÓN. El Instituto de Previsión Social (IPS) aconsejó al Ejecutivo continuar el programa de subsidio …