Inicio / Nacionales / Cuerpo del fiscal Pecci ya está en Paraguay
Foto: Eduardo Aguilera, LN

Cuerpo del fiscal Pecci ya está en Paraguay

ASUNCIÓN.- En la madrugada de este sábado llegó al país el avión con los restos del fiscal Marcelo Pecci que fue asesinado en Colombia.

Una gran multitud fue al aeropuerto Silvio Pettirossi a recibir los restos del compatriota Marcelo Pecci.

Con una extensa caravana vehicular, colegas fiscales, familiares y la titular del Ministerio público, Sandra Quiñónez, acompañaron hasta la sede principal de la Fiscalía General del Estado en donde permanecerá el cuerpo hasta las 08:00 de la mañana para luego ser trasladado al salón Memorial de la Avda. Mariscal López en donde será velado por espacio de aproximadamente una hora.

Luego, llevarán a Pecci hasta el cementerio de la Recoleta en donde habrá una ceremonia de despedida íntima y exclusiva para los familiares.

Marcelo Pecci fue discal de la unidad contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo. Fue asesinado de tres tiros en una playa en Cartagena, el pasado martes 10 de mayo por la mañana cuando se encontraba de luna de miel con su esposa.

Por su parte, el gobierno colombiano ofrece una recompensa económica para quienes tengas datos válidos sobre los autores del crimen.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Reabren parques nacionales tras dos años de pandemia

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) reabrió totalmente los parques nacionales, Cerro Corá, …