sábado , julio 11 2020
Inicio / Mundo / Cuerpos de argentinos muertos en Nueva York llega a Argentina

Cuerpos de argentinos muertos en Nueva York llega a Argentina

El atentado de Nueva York dejó un saldo de ocho muertos (cinco de ellos argentinos) y 12 heridos, conmovió al mundo el pasado martes 30. El ataque fue reivindicado por el ISIS por medio de comunicados oficiales y a través de notas en la agencia Amaq, vinculada a los yihadistas.

BUENOS AIRES.- Los cadáveres de los cinco argentinos muertos en el atentado de Nueva York el martes pasado, llegaron este lunes al aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. Los mismos fueron llevados en coches fúnebres a la ciudad de Rosario, de donde eran oriundos. El operativo fue escoltado por efectivos de la Policía.

Se trata de los cuerpos de Ariel Erlij, Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi.

El martes, en la isla neoyorquina de Manhattan, un inmigrante uzbeko inspirado en el grupo yihadista Estado Islámico arrolló deliberadamente a peatones y ciclistas con su camioneta, lo que dejó ocho muertos, entre ellos los amigos argentinos, quienes viajaron hasta ese país para celebrar los 30 años de su graduación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bolsonaro aviva la polémica tras asegurar que llevar mascarilla es “de gays”

BRASILIA. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que el miércoles dio positivo en la prueba …