Inicio / Política / Cuestionan a Alegre por buscar desligarse de su equipo político tras incautación de cocaína

Cuestionan a Alegre por buscar desligarse de su equipo político tras incautación de cocaína

ASUNCIÓN.- El tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, cuestionó nuevamente al presidente partidario, Efraín Alegre, por buscar desligarse de su equipo político con miras a las próximas elecciones generales.

Los cuestionamientos contra Alegre se dan luego de que haya emitido un comunicado “contra la mafia” y descenderse del exdiputado Elivis Balbuena, cuyo hijo cayó detenido por liderar un grupo que trafica drogas.

“Pero de caradura hablamos, se desentiende como un tsunami de aquel a quien alojó en su lista. Lo instrumentó para insultar en las primeras sesiones del Directorio liberal y ahora Alegre busca crucificarlo”, cuestionó el tesorero en contacto con la radio 730 AM.

Mencionó que el exdiputado Elvis Balbuena entró al Directorio por la fórmula de Efraín Alegre y el hijo del exlegislador, quien fue detenido por tráfico de drogas, fue uno de los cercanos al presidente del Partido Liberal.

Fernando Balbuena, hijo del exdiputado Elvis Balbuena, fue demorado el pasado domingo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el marco del Operativo Navis y se logró incautar casi 1.000 kilos de cocaína en su poder.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …