sábado , octubre 24 2020
Inicio / Nacionales / Cuevas busca recuperar su banca: “Voy a consultar con gente entendida, si se puede vuelvo”

Cuevas busca recuperar su banca: “Voy a consultar con gente entendida, si se puede vuelvo”

ASUNCIÓN.- El diputado Miguel Cuevas señaló este martes que quiere volver a ocupar su banca en la Cámara Alta y destacó ser una persona “respetuosa de la ley”. El parlamentario fue beneficiado días pasados con prisión domiciliaria.

“Mi intención es que se aclaren las cosas, la investigación sigue. Lo de la Cámara, veremos. Detractores siempre van a haber, siempre se va a disentir”, manifestó Cuevas en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que desde el miércoles va a consultar con gente entendida en la materia sobre la posibilidad de retornar a su banca de Diputados e insistió en ser una persona respetuosa de las normativas.

“Vamos a actuar de acuerdo a la ley, ahora cualquier sinvergüenza te acusa y por eso tenés que andar con la cabeza agachada. Voy a consultar con gente entendida en la materia, si se puede vuelvo”, agregó el diputado.

El juez Yoan Poul López dispuso el arresto domiciliario del diputado Miguel Cuevas y finalmente abandonó la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde se encontraba recluido.

Cuevas está investigado por enriquecimiento Ilícito, tráfico de Influencias y declaración falsa. El proceso fue abierto a raíz de las irregularidades detectadas durante su gestión como gobernador de Paraguarí, en el periodo 2013 – 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vuelta a clases desde noviembre: “Consideramos descabellada esta decisión”

ASUNCIÓN.- Desde la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay (OTEP-SN) insisten en que …