Inicio / Nacionales / Cuidacoches se reúnen con autoridades municipales para tratar estacionamiento tarifado

Cuidacoches se reúnen con autoridades municipales para tratar estacionamiento tarifado

Autoridades de la Municipalidad de Asunción y miembros de la Asociación de Cuidacoches se reunieron para abordar lo que será la implementación del estacionamiento tarifado. El encuentro tuvo lugar este último viernes.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, dijo que el primer paso es actualizar el censo, saber dónde están, los horarios que cubren y la tarifa que cobran. señaló que hay predisposición de ambas partes.

Igualmente, sostuvo que los cuidacoches deben ser reconvertidos y que el proyecto incluye que el consorcio incorpore a un número importante como facilitadores.

“Formalizarlos, capacitarlos, con identificación, reglas y trazabilidad. Se acaba el cobro sobre cara del cliente o “a voluntad, ese es el objetivo”, acotó.

Meses atrás los trabajadores amenazaron con cerrar calles, ante el anuncio de que se aplicará el estacionamiento tarifado y argumentando que nadie habló con ellos y que “no es lógico que se establezca dicho procedimiento sin consultarles”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menor herida con bala perdida en Pedro Juan sigue grave y con pronóstico reservado

ASUNCIÓN.- El director médico del Instituto de Previsión Social (IPS), Elías Rolón, explicó este jueves …