martes , octubre 20 2020
Inicio / Impreso / Culminó con éxito el evento “Rohayhuve Che Barrio”

Culminó con éxito el evento “Rohayhuve Che Barrio”

Andrea Valobra y Oscar Fadlala.

La última edición de encuentros con el arte denominado “Rohayhuve Che Barrio”, se realizó este domingo último en la Plaza Uruguaya. Esta jornada tuvo la participación de una amplia gama de artistas, zancos, clown y malabaristas, quienes compartieron alegría y destreza con el público presente, en especial con las niñas y niños, acercando arte para los más pequeños.

ASUNCIÓN.- En esta oportunidad, se presentaron Andrea Valobra con Oscar Fadlala, Rolando Chaparro, Purahéi Soul, Sembrador, Banlers, Highways, Conjunto, Banda y Ballet Folclórico Municipal de Asunción, Pachín Centurión, estudiantes de Licenciatura en Danza de la Fada-UNA dirigidos por Natalia Fuster y la Jazz Band de la Policía Nacional.

Además Fotociclo expuso imágenes de la ciudad de Asunción registradas por el fotógrafo Juan Carlos Meza, ofreciendo una perspectiva ampliada de la ciudad. El mismo acompañó varios encuentros de Rohayhuve Che Barrio.

Asimismo, se pudo  apreciar la exposición fotográfica itinerante Derechos Humanos en Paraguay 1989-2016 de la Codehupy, que reúne 21 fotografías bajo la curaduría del fotógrafo Jorge Sáenz, las que retratan casos emblemáticos o reflejan la situación actual en su respectivo ámbito.

Ese día también se habilitó una feria de libros de autores locales. En la misma se presentó en formato interactivo el libro Sapukái, letras paraguayas en homenaje a las víctimas de la dictadura stronista. Se trata de una selección de cuentos y poemas pertenecientes a 24 autores, producto de una residencia artística organizada de manera autogestionada por el Laboratorio de Creación Literaria, coordinada por el escritor y poeta Carlos Bazzano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …