Inicio / Política / Culpan a Alegre por salida del FG de la Concertación: “Es un cagador nato”

Culpan a Alegre por salida del FG de la Concertación: “Es un cagador nato”

ASUNCIÓN.- El liberal Dionisio Amarilla responsabilizó a Efraín Alegre, por el retiro del Frente Guasu de la Concertación y recordó que ya con anterioridad, varios dirigentes habían cuestionado la mala actuación y gestión del presidente del PLRA, quien es el que maneja el bloque opositor y pretende imponer su candidatura a la Presidencia de la República.

“Efraín es un cagador nato, como lo vengo advirtiendo desde hace rato, él es un cagador profesional, un dinamitador de proyectos”, aseguró el dirigente liberal.

Añadió que la Concertación Nacional está “manejada por dirigentes anémicos, que solo logran dividir este proyecto político, resultados que hoy se ven con la salida de uno de los sectores con una importante participación”.

“Más que la chapa, creo que la Concertación nunca fue manejada bien, primero porque fue manejada por líderes anémicos como es el caso de Guillermo Ferreiro, el abogado del corrupto ex intendente de Asunción Mario Ferreiro. Hay que saber quién es quién, y Guillermo Ferreiro es abogado de un delincuente. A ello hay que sumarle la felina senadora Desirée Masi, y el anarquista Efraín Alegre; entonces, el resultado está a la vista”, tiroteó Amarilla.

El Frente Guasu fue uno de los partidos pilares de la Concertación, recordó, y su retiro se debe “simplemente porque sus expectativas de cómo concertar no fueron nunca escuchadas, nunca fueron atendidas, nunca fueron consideradas, y nosotros venimos repitiendo de manera sistemática que concertar es lo opuesto que hacen Efraín, Guillermo Ferreiro, Desirée Masi y compañía”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto para bajar precios de Petropar fue rechazado porque el subsidio no cae bien, dice Salomón

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este martes que el proyecto que buscaba …