El plantel franjeado trabaja en la Villa de cara al juego ante el Sportivo Luqueño. (Foto Prensa Olimpia).
Inicio / Impreso / Daniel Garnero obligado a cambiar

Daniel Garnero obligado a cambiar

ASUNCIÓN.- Después de cuatro fechas repitiendo la misma alineación, Olimpia se verá obligado a modificar su fonación inicial por las suspensiones de Fernando Cardozo y Brian Montenegro. Ambos inhabilitados para el encuentro contra Sportivo Luqueño.

El juvenil Cardozo llegó a su quinta tarjeta amarilla por tanto tiene un partido de automática suspensión, mientras que Montenegro, expulsado con roja directa, descansará dos fechas. Claro que de los dos, el titular era Cardozo, que ahora deberá ceder su puesto, en tanto que Montenegro era uno de los primeros suplentes a ser tenidos en cuenta en cada partido.

Es curioso, pero la suspensión de Cardozo es por acumulación de tarjetas en las tres divisiones en las que ya jugó este año. Dos fueron en partidos de la reserva, otras dos en la Sub 19 y la restante, en el encuentro de primera de la fecha anterior. Por tanto no podrá enfrentar a Luqueño, uno de los tres equipos a los que Olimpia no pudo derrotar en la campaña invicta de esta temporada.

Entre Walter Bogado y Amaguín González está el reemplazante de Cardozo. Ambos ya habían jugado en encuentros anteriores. El caso de Bogado, la temporada anterior y en el de González, en este mismo torneo Apertura. Todo dependerá de qué sistema táctico quiere utilizar Garnero, puesto que los tres tienen características diferentes. González es delantero de área, Bogado es más bien volante ofensivo por izquierda y Cardozo, lo es por derecha.

Como el encuentro será el sábado, todavía hay tiempo para decidir el cambio. En los otros once puestos no habrá modificaciones, al menos por ahora. En el entrenamiento de hoy, todo podría quedar aclarado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …