Inicio / Deportes / Daniel Vallejo, tenista número uno del ranking juvenil ITF

Daniel Vallejo, tenista número uno del ranking juvenil ITF

A partir del lunes, el tenista integrante de la Élite Deportiva Paraguaya, Daniel Vallejo se convirtió en el tenista número uno del ranking juvenil ITF, este gran logro deportivo marca un hecho histórico en el tenis nacional.

Daniel Vallejo (18 años), con 2236 puntos acumulados en el ranking ITF, inscribirá su nombre en lo más alto de este top, gracias a que logró llegar a la final del J1 Bytom – Lotos realizado en Polonia.

El Juvenil paraguayo viene de realizar un gran papel en los diferentes torneos del circuito de la temporada, el Ministro de Deportes Diego Galeano Harrison celebró este gran logro para el deporte nacional y felicitó a nuestro atleta guaraní

“Muchas felicidades Daniel Vallejo por este gran logro de escribir tu nombre en lo más alto del tenis mundial, felicitaciones a la Asociación Paraguaya de Tenis que acompaña constantemente a nuestra promesa que hoy ya es una realidad”, comentó Galeano Harrison.

Por su parte el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis, Julio Ferrari, manifestó su gran alegría por este gran paso que dio Daniel, informó la SND.

“Es una inmensa alegría ver a Dani logrando este gran éxito, quiero agradecer al Ministro Diego Galeano y al Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez quienes acompañaron este proceso de casi 10 años de formación Juvenil de Dani apoyando muchos viajes al exterior para que pueda competir en la elite mundial”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay tendrá atletas en las 50 disciplinas de los Juegos Asunción 2022

ASUNCIÓN.- Esta mañana se presentó el Team Paraguay, con los 576 atletas que representarán a …