Inicio / Nacionales / “De manera siniestra grabó las conversaciones con brasileños”: Calé dispara a Pedro Ferreira

“De manera siniestra grabó las conversaciones con brasileños”: Calé dispara a Pedro Ferreira

ASUNCIÓN.- El senador oficialista Juan Carlos Galaverna disparó contra el extitular de Ande, Pedro Ferreira. Dijo que es uno de los que “traicionó” al presidente Mario Abdo Benítez, con su actitud de ventilar cuestiones de acuerdo a su visión parcialista e interesada.

“De manera siniestra grabó las conversaciones con los brasileños. Es un asunto gravísimo, puede llevar al rompimiento de relaciones y peor todavía traicionando a los suyos… Es un personajillo de cuarta, un traidor”, disparó Calé a la emisora Ñandutí.

El legislador también acusó al exdirector técnico de la Ande, Fabián Cáceres, de ser junto a Ferreira, los responsables del fracaso del acuerdo con los brasileños.

“Habitualmente (la negociación) culmina con éxito desde décadas atrás a esta parte. Ahora ambos se convirtieron en próceres”, señaló.

Galaverna salió también al paso acerca de la posibilidad de que Pedro Ferreira sea convocado en el futuro como asesor en la renegociación de Itaipú.

“Tendrá que ir desnudo y ser revisado de arriba abajo, para ver si no tiene ninguna grabadora o filmadora”, concluyó el político republicano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patria Querida analizará documentos y luego tomará postura sobre voto censura a Villamayor

ASUNCIÓN.- El diputado Sebastián García señaló este jueves que el jefe de Gabinete de la …