Denis Lichi, titular de Petropar.
Inicio / Nacionales / De momento, Petropar no subirá el precio de sus combustibles

De momento, Petropar no subirá el precio de sus combustibles

El presidente de Petropar, Denis Lichi, señaló que por el momento el ente estatal no subirá el precio de sus combustibles, pero no sabe hasta cuándo se mantendrán por el costo a nivel internacional y la bajante del río Paraguay.

“Una gran preocupación es el tema del combustible. Nosotros vamos a ver hasta cuándo podemos sostener los precios actuales y se va a estar viendo, pero no puedo decir ya va a subir o no va a subir”, dijo el presidente del ente a los medios de prensa.

Sostuvo que el mayor problema es la variación del precio a nivel internacional y también influye la bajante del río para la navegabilidad. Incluso hay emblemas privados que no están recibiendo el producto en sus centros de distribución.

“Es muy subjetivo lo que podamos decir el tiempo que vamos a aguantar. Cuando el sector privado eleva sus precios, todos se vuelvan a comprar de Petropar y ahí se nos acaba el stock muy rápido también”, agregó Lichi.

Desde el sector privado alegan que es inminente una nueva suba del precio de los combustibles a causa de la variación del precio a nivel internacional y la bajante del río, pero de momento no hay nada confirmado.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY entrega aportes por US$ 1,26 millones para becas, apoyo a la producción y ayuda social en Itapúa

ENCARNACIÓN.- Durante un acto en la Universidad Nacional de Itapúa, autoridades de la Entidad Binacional …