Inicio / Judiciales / De terror: sospechan que hombre abusaba de sus 4 hijas y de sus 3 hijos y la madre de los menores es la hijastra del pervertido

De terror: sospechan que hombre abusaba de sus 4 hijas y de sus 3 hijos y la madre de los menores es la hijastra del pervertido

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la fiscal Fátima Girala dispuso la detención de un hombre a quien imputó por presunto abuso sexual en menores y supuesto maltrato físico. Además, solicitó la prisión preventiva del imputado.

De acuerdo a los datos, las víctimas eran todas hijas e hijos del señalado hombre. Son 7 menores de edad en total: 3 eran niñas de 5, 7 y 14 años, además de una adolescente de 17 años. “Todas ellas fueron abusadas sexualmente y presentan serías inflamaciones genitales que sería por la forma del abuso”, remarcó la interviniente.

Y hay más. La joven de 17 años “habría sido prostituida desde temprana edad (5 o 6 años)”.

Como si toda esta serie de aberraciones no fuese suficiente, los 3 varones “habrían sido víctimas de tocamientos indebidos, los mismos son de 4,  de 5 y de 14 años (mellizos)”.

Asimismo, la fiscala comentó que la madre de algunos de los menores de edad es hijastra del ahora detenido. Es decir, era hija de la esposa del hombre. Cuando esta última falleció, el viudo “la convirtió” en su pareja. “Por tanto, algunas de las víctimas son sus hermanos y otros hijos de ambos”, ampliaron.

En ese sentido, la mujer que tiene 24 años también sería procesada, anunció la agente fiscal, “atendiendo a la responsabilidad de poner en conocimiento de las autoridades el ambiente de abuso y maltrato vivido por los niños y niñas”.

“Los menores eran abusados en presencia de sus otros hermanos. Y la pareja mantenía relaciones sexuales enfrente de los menores. La agente fiscal tuvo el acompañamiento de 3 psicólogas forenses a fin de hacer la debida contención y fueron inspeccionados por la médica forense de turno”, precisaron igualmente las autoridades.

La intervención se hizo en reacción a una denuncia realizada por vecinos quienes se comunicaron vía telefónica al 147 de Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dos guardiacárceles detenidos: proveían celulares a reos para extorsionar a empresario

ASUNCIÓN.- Dos guardiacárceles del Penal de Ciudad del Este fueron detenidos tras comprobarse que proveían …