viernes , septiembre 18 2020
Inicio / Judiciales / De un depósito fiscal en Itapúa sustraen rifles que habían sido incautados

De un depósito fiscal en Itapúa sustraen rifles que habían sido incautados

CAMBYRETÁ. Un funcionario del Ministerio Público identificado como Fernando Mora, quien se desempeña como encargado del depósito local de evidencias de la fiscalía, denunció el hurto de armas de fuego que habían sido incautadas.

De acuerdo a los datos, la última vez que Mora estuvo por el sitio fue el 29 de julio último, ocasión en que no observó nada irregular. Sin embargo, al regresar ayer, se percató de un boquete en una de las paredes del depósito, local este ubicado en el barrio San Francisco de este distrito.

Ya en el interior del tinglado, Mora aparentemente pudo constatar que habían desaparecido “varios rifles”. La cantidad de las armas de fuego presuntamente hurtadas no fue precisada.

La situación dio lugar a la intervención de personal de la Unidad 9º del Ministerio Público, acompañados de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa. Los intervinientes realizan las tareas de rigor. Una línea de investigación es recabar imágenes de circuito cerrado para poder identificar a los autores del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crearán sistema de ayuda para detectar casos probables de covid-19 mediante inteligencia artificial

ASUNCIÓN. Un grupo de investigadores crearán un sistema de información para detectar casos probables de …