Francisco de Vargas, destituido en la convención del partido Colorado.
Inicio / Política / De Vargas afirmó que se enteró de su destitución por radio

De Vargas afirmó que se enteró de su destitución por radio

ASUNCIÓN.- Francisco José De Vargas, dijo que oyó por la radio en vivo y en directo como era destituido por el presidente Horacio Cartes.  Fue recién cuando su teléfono sonó reiteradas veces que se dio cuenta de que había sido destituido en la convención del Partido Colorado.

“Me enteré por radio porque estaba escuchando la Convención. Estaba en el interior, me enteré en tiempo real, estaba escuchando cuando hablaba el presidente Cartes en la convención. Había sintonizado radio 1000 porque encontré que era la única emisora que estaba transmitiendo en vivo” dijo De Vargas.

Manifestó que quiere creer que el presidente no tuvo otra opción, dijo que no tuvo ninguna información previa a su destitución y la noticia lo tomó de sorpresa. Agregó que entiende que sea una cuestión política y explicó que el mandatario lo llamó ayer como a las 18:00 manifestándole la decisión, dijo que en los próximos días se reunirían para aclarar algunos aspectos.

De Vargas comentó que hoy escribió a Cartes para agradecerle la confianza y apoyo y que el líder de estado respondió en muy buenos términos.  Aseguró que en algún momento tendrán que hablar sobre el tema.

Commentarios

comentarios

Mira también

Federación Campesina fustiga reculada de Abdo sobre tierras de Marina Cué

ASUNCIÓN. La Federación Nacional Campesina (FNC) fustigó que tras festejar el acuerdo sobre Marina Cué, …