Inicio / Judiciales / De vuelta Zuccolillo aplica chicana para suspender juicio por difamación y calumnia

De vuelta Zuccolillo aplica chicana para suspender juicio por difamación y calumnia

ASUNCIÓN. El juicio oral que deben enfrentar la propietaria del diario ABC, Natalia Zuccolillo, y el periodista Juan Carlos Lezcano, por difamación y calumnia, de nuevo fue pospuesto para otra fecha.

La demanda había sido interpuesta por la ex viceministra de Tributación, Marta González, quien recurrió a la justicia, para abordar una serie de publicaciones periodísticas en las que se le acusó de irregularidades.

En declaraciones a los medios, Marta González dijo que la postergación del juicio, revela el temor que según la misma, exhibió desde en el inicio del proceso la dueña de ABC.

“Lamentablemente por el temor que tienen la señora Natalia Zuccolillo y Juan Carlos Lezcano para enfrentar un juicio oral y público, lograron otra vez suspender la audiencia de las más de 18 chicanas presentadas”, expresó González.

La ex viceministra de Tributación presentó una querella autónoma contra el periodista Lezcano y la directora del diario ABC Color, Natalia Zuccolillo Pappalardo.

Fue por acusaciones en reiteradas publicaciones de la supuesta comisión de irregularidades en el ejercicio del cargo, en lo referente a la adjudicación del contrato de actualización del Sistema Marangatú de la SET al Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Fiscalía pide a Salud Pública lista de inmunizados de forma irregular

ASUNCIÓN. El Ministerio Público solicitó informes de carácter urgente al Ministerio de Salud sobre todas …