El concierto que tuvo lugar en San Bernardino.
Inicio / Judiciales / Declaran el cantante, luego los organizadores, en torno a concierto de Sanber

Declaran el cantante, luego los organizadores, en torno a concierto de Sanber

ASUNCIÓN. El fiscal Gustavo Sosa, quien lleva el proceso por violación de la ley sanitaria en concierto de San Bernardino, señaló que ya convocó a los primeros responsables del evento. “No son los únicos responsables (los organizadores). Estaremos viendo eso y cuando arrimen la documentación que dicen tener”, dijo Sosa, al tiempo de indicar que la nómina se irá engrosando en la medida en que se vayan identificando.

“No tengo aún nombres de las personas. Sí tengo el nombre de organizadores y del cantante. Ya fueron convocados ante el Ministerio Público. Llamamos para el viernes a dos organizadores a declaración indagatoria”, remarcó.

Adelantó que el primero que deberá concurrir, es el artista que se encargó de realizar la filmación de la multitud que se congregó sin guardar el mínimo protocolo sanitario ordenado por la ley.

“Para el jueves está convocado Joshua Dietrich (el cantante) a testifical”, informe Sosa, quien dijo que al día siguiente, el viernes, testificarán los organizadores del concierto.

Uno de estos, José Samaniego, directivo de Hendú Paraguay, deslindó responsabilidad disparando al público, a una selfie y a la prensa sobre el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exjuez dispara contra alta morosidad en el Poder Judicial

ASUNCIÓN. El exjuez Jorge Bogarín González disparó contra el mal endémico que afecta a la …