Inicio / Judiciales / Decretan prisión preventiva para jefe regional de la Senad por caso pedido de coima

Decretan prisión preventiva para jefe regional de la Senad por caso pedido de coima

El juez José Delmás dispuso este viernes la prisión preventiva de Daniel Urizar, jefe regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Itapúa por presunto pedido de coima. El agente Juan Daniel Godoy fue beneficiado con arresto domiciliario.

El magistrado dispuso que Udizar guarde prisión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en el marco de la investigación por presunto pedido de coima al intendente de Cambyretá, Javier Pereira.

Atendiendo que en dicha dependencia policial hay varios narcotraficantes recluidos, se buscará un lugar especial para el jefe regional de la Secretaría Nacional Antidrogas por cuestiones de seguridad.

El juez explicó que otorgó arresto domiciliario a Godoy porque su participación se habría limitado al traslado a su jefe, en este caso Urizar, al lugar que acordaron con el intendente de Cambyretá para la entrega del dinero.

La denuncia fue realizada por el intendente Javier Pereira ante el Ministerio Público y se montó una entrega vigilada de una parte del dinero que pedía el jefe regional de la Senad, Daniel Urizar, quien fue detenido en la Municipalidad de Cambyretá con Juan Daniel Godoy.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sigue juicio oral a ex policía y a su esposa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Los fiscales Natalia Fuster y Luis Piñánez, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y …