Guillermo Ferreiro, abogado.
Inicio / Judiciales / Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

ASUNCIÓN. Guillermo Ferreiro, abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, cuestionó este domingo la acusación del Ministerio Público ya que supuestamente “no aporta nada nuevo”. La investigación es por el caso de la recaudación paralela en la comuna capitalina.

“No tiene ningún sustento, las pruebas que la misma fiscala aporta, algunas van en contra del relato del hecho que escribe la propia Fiscalía”, cuestionó el abogado defensor en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el proceso abierto contra el exintendente de Asunción es en base a “conjeturas” ya que supuestamente no existe el chat en la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, donde se organizaba la recaudación paralela, de acuerdo a la denuncia presentada en su momento.

“Estamos muy tranquilos, el famoso chat ni siquiera existe. No hay teléfono, no hay ninguna pericia, no hay prueba que demuestre la conversación”, agregó la defensa de Mario Ferreira.

Mario Ferreiro está imputado por coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias por la supuesta red de recaudación paralela en la comuna capitalina, que provocó su renuncia al cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gente muy joven ganando licitaciones del Estado: la banda sigue robando, fiscal investiga

ASUNCIÓN. El Ministerio Público realizó una serie de allanamientos en torno a la pesquisa sobre …