Miguel Godoy y Carlos Vera Bordaberry.
Inicio / Nacionales / Defensor del Pueblo y su adjunto se acusan de propinarse golpes

Defensor del Pueblo y su adjunto se acusan de propinarse golpes

ASUNCIÓN. El defensor del Pueblo adjunto, Carlos Vera Bordaberry, denunció ante la policía y fiscalía por agresión física al titular Miguel Godoy. El lugar del hecho fue frente a la sede de la Defensoría, y el motivo que desembocó en el “cruce de golpes”: un lugar para estacionar auto.

El Defensor del Pueblo señaló que fue él la victima de agresión, y que existe manera de demostrarlo.

Explicó que al llegar a la institución encontró que Vera Bordaberry estacionó en el sitio en el que le corresponde. Y que su chofer al reclamarle, recibió improperios.

“Le trató de chofer de porquería y funcionario de cuarta. En ese momento yo me bajé del auto, me acerqué a él y le dije: quién vos te creés para tratarle al chofer así y ahí me ligué una trompada”, relató Godoy a la emisora 1020 AM Ñanduti.

Vera Bordaberry por su parte dijo que el titular le agredió con golpes en la cara.

“Me empieza a gritar un montón de cosas, yo le dije que el lugar donde estaba mi vehículo es un lugar público y eso le molestó. Me jugó unos cabezazos, yo estaba con el cinturón y tapabocas y él me empezó a agredir. Todo tiene un límite y esto ya es peligroso, yo soy víctima de amedrentamiento en este caso, me agredió en la cara, me rompió la oreja. Es lamentable”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

PPL conmemoran la Semana Santa

La Semana Santa se vive con mucha fe en los centros penitenciarios administrados por el …