jueves , agosto 6 2020
Inicio / Nacionales / Defensor del Pueblo y su adjunto se acusan de propinarse golpes

Defensor del Pueblo y su adjunto se acusan de propinarse golpes

Miguel Godoy y Carlos Vera Bordaberry.

ASUNCIÓN. El defensor del Pueblo adjunto, Carlos Vera Bordaberry, denunció ante la policía y fiscalía por agresión física al titular Miguel Godoy. El lugar del hecho fue frente a la sede de la Defensoría, y el motivo que desembocó en el “cruce de golpes”: un lugar para estacionar auto.

El Defensor del Pueblo señaló que fue él la victima de agresión, y que existe manera de demostrarlo.

Explicó que al llegar a la institución encontró que Vera Bordaberry estacionó en el sitio en el que le corresponde. Y que su chofer al reclamarle, recibió improperios.

“Le trató de chofer de porquería y funcionario de cuarta. En ese momento yo me bajé del auto, me acerqué a él y le dije: quién vos te creés para tratarle al chofer así y ahí me ligué una trompada”, relató Godoy a la emisora 1020 AM Ñanduti.

Vera Bordaberry por su parte dijo que el titular le agredió con golpes en la cara.

“Me empieza a gritar un montón de cosas, yo le dije que el lugar donde estaba mi vehículo es un lugar público y eso le molestó. Me jugó unos cabezazos, yo estaba con el cinturón y tapabocas y él me empezó a agredir. Todo tiene un límite y esto ya es peligroso, yo soy víctima de amedrentamiento en este caso, me agredió en la cara, me rompió la oreja. Es lamentable”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus: Suman 20 los casos positivos en la penitenciaría de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Este miércoles la cantidad de internos infectados con el Covid-19 subió a 20 en …