Inicio / Impreso / Defensor lamenta que le quieran meter en casos que no le compete

Defensor lamenta que le quieran meter en casos que no le compete

ASUNCIÓN.- El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, cuestionó ayer a periodistas de ABC Cardinal porque quieren involucrarle en temas que no le compete y que responden a intereses particulares. Es con relación al predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) en Ciudad del Este. El empresario Aldo Zuccolillo, dueño del holding de comunicaciones ABC, está presionando para frenar una millonaria inversión en un casino y hotel en el inmuebleen cuestión que será concesionado.

“Estamos viviendo años bastantes difíciles. Momentos electorales muy difíciles, donde te llaman de un medio a los efectos que uno reaccione o investigue el negocio de Zuccolillo, luego de otros medio para preguntarte otra cosa. Es un momento donde nos quieren poner el membrete de cartistas, o de modelo de (Antonio) Vierci o Zuccolillo. Queremos mantenernos al margen de la guerra de poder y no tomar partido por ningún lado”, dijo el defensor cuando le indicaron qué medidas el mismo adoptará sobre un supuesto despojo del predio de Puertos en la capital del Alto Paraná.

En otro momento, pidió que no lo metan en medio de la “guerra entre poderes”, pues hay funcionarios que desean trabajar y hacer bien las cosas. “No tenemos competencia directa”, reiteró el defensor cuando le insistieron si él tiene o no competencia. Precisó que si hay un hecho punible debe intervenir la Fiscalía como “ya dije anteriormente”.

“La gente ya se dio cuenta de que hay una puja de poder demasiado evidente, a muerte”, precisó Godoy, y luego indicó: “Sé que mañana puede salir cualquier otra cosa”, ya previendo que podría tener la represalia de los medios de Zuccolillo por no responder a sus intereses.

Commentarios

comentarios

Mira también

Convocan a escritores a concurso de novela inédita con importante gratificación

Asunción.- La familia González Oddone, con el patrocinio de la Academia Paraguaya de la Lengua Española, …