jueves , agosto 6 2020
Inicio / Política / Defienden a Mazzoleni y Benigno: “Tenemos los mejores desempeños y queremos cambiar de ministro”

Defienden a Mazzoleni y Benigno: “Tenemos los mejores desempeños y queremos cambiar de ministro”

Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia.

ASUNCIÓN.- El jefe de gabinete de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, defendió este miércoles la gestión del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y del titular de Hacienda, Benigno López. Destacó que ambos tienen muy buena gestión.

“Nosotros tenemos uno de los mejores desempeños en el área de Salud y queremos cambiar al ministro. Tenemos el mejor desempeño económico de América y queremos cambiar al ministro de Hacienda”, señaló Villamayor a la 1020 AM.

Sostuvo que no hay ninguna posibilidad de destitución del ministro de Salud por su desempeño en la parte sanitaria ante la pandemia del Covid-19 y destacó que Colorado Añetete están acostumbrados a las críticas y opiniones diferentes.

Indicó que es entendible que pueda haber cierta incomodidad de la ciudadanía y de la clase política por la crisis a consecuencia de la pandemia e instó a entender también el momento delicado atravesado a nivel mundial.

“Mazzoleni ha desarrollado una excelente gestión en el área de salud, no negamos errores en la ejecución pero se han hecho cambios. Tenemos la página para controlar la transparencia”, agregó Villamayor.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, no será cambiado a pesar de las críticas por la poca ejecución presupuestaria de la cartera sanitaria y los hechos de corrupción denunciados en las licitaciones para la compra de insumos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Critican a la oposición por amenazar con bloquear proyectos del Ejecutivo para evitar intervenciones municipales

ASUNCIÓN. El senador por Patria Querida Stephan Rasmussen criticó al sector colorado por intentar la …