Luis Aguayo, dirigente CNI. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Definirán si movilización continuará

Definirán si movilización continuará

ASUNCIÓN.- El dirigente de los campesinos, Luis Aguayo expresó vía 970 AM que las decisiones de continuar o no con las movilizaciones será definida de manera colectiva. Asimismo afirmó que este martes 15 realizarán un desfile patriota de reivindicación.

“A partir de este momento, la filosofía de funcionamiento de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI), es de reunirnos para tomar las decisiones en forma colectiva para los pasos siguientes”, dijo Aguayo.

Respecto al desfile que se realizará mañana en homenaje a la fundación de Asunción, mencionó que “nosotros vamos a desfilar, eso lo tenemos definido”. Al ser consultado a que si la ley del marchódromo imposibilitaría que ellos marchen sentenció  “eso sería un retroceso hacia la restricción y la instalación de un gobierno autoritario con tinte fascista”.

Los mismos buscan reivindicar el sentido patriota, según comentó el dirigente campesino, quien argumentó que la ley no impedirá el “desfile patriota”. A la par invitó a todos los ciudadanos a que se sumen al desfile, recalcando que será por patriotismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Región Sanitaria de Central organiza vacunación en barrios de Central para este sábado

Asunción.- En las ciudades de Lambaré, San Lorenzo e Ypané se realizará una jornada de vacunación …