Foto: Clarín
Inicio / Judiciales / Dejan libre a niño paraguayo secuestrado en Argentina

Dejan libre a niño paraguayo secuestrado en Argentina

ARGENTINA.- El niño de 10 años secuestrado el lunes en Villa Zabaleta, fue encontrado en un hotel de Constitución, en Argentina. Efectivos policiales lograron detener a dos captores, sin embargo otros dos continúan prófugos.

En el hotel “Valencia”, en una habitación sin luz, atado de manos y pies fue encontrado el menor. Según trascendió, había llegado allí con una pareja que simuló ser su familia.

“Lo secuestró gente conocida de la madre (de la víctima) que se había interiorizado sobre sus ingresos”.

Pese a la situación traumática que vivió, el pequeño se encuentra en buen estado de salud. Carlos Stornelli, fiscal que está a cargo de la investigación del caso, sostuvo que “Lo secuestró gente conocida de la madre (de la víctima) que se había interiorizado sobre sus ingresos”.

Fue un secuestro extorsivo, teniendo en cuenta que poco después que lo llevaran, la familia fue contactada para negociar un rescate. Inicialmente solicitaron unos 150mil pesos para liberarlo, pero la cifra fue bajando a medida que transcurrían las horas. No llegaron a pagar el rescate para que lo liberaran.

Esta madrugada, pactaron un lugar de pago, pero el primer intento se frustró. La primera persona que fue para retirar el rescate, desconfió y pasó de largo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, está …