Efraín Alegre, presidente del PLRA.
Inicio / Política / Dejar de acumular derrotas en el PLRA, pide exsenador Amarilla

Dejar de acumular derrotas en el PLRA, pide exsenador Amarilla

ASUNCIÓN. Las críticas de diversos sectores en contra del presidente del PLRA, Efraín Alegre, aumentan cada vez más. Los cuestionamientos a su conducción son contundentes y dejan en evidencia que si no hay un rotundo cambio de timón, el partido podría convertirse en meramente testimonial, ya que tiene muy pocas chances electoralistas.

El exsenador Dionisio Amarilla, en una entrevista radial, pidió justamente un cambio en la conducción a fin de que el PLRA deje de acumular derrotas y se refirió a las irregularidades denunciadas en contra de la gestión de Alegre, quien debe alejarse del partido y dejarlo en manos de nuevos referentes.

Dijo que “por eso planteamos una revisión profunda en el sistema de conducción del partido, donde creemos que la actual estructura orgánica ya perdió, y hay que replantear los esquemas de interacción entre los dirigentes del partido”.

“Sin unas competencias distritales con éxito, jamás el partido podrá llegar al poder, salvo aquella chiripada del 2008 con Fernando Lugo y terminar siendo segundones como motivación política. No se ganan unas elecciones generales con el llanismo o efrainismo. Hay muchos actores que quieren entrar a la política”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo …