El auto apareció abandonado al costado del Hospital de Villa Elisa. Foto: Gentileza
Inicio / Judiciales / Del lavadero, le robaron su vehículo

Del lavadero, le robaron su vehículo

LAMBARÉ.- En la tarde de ayer lunes, un automóvil fue robado de un lavadero de autos ubicado sobre la calle Ovando y Bermejo, en la ciudad de Lambaré. Su propio dueño se percató del hurto cuando vio que un extraño lo estaba conduciendo fuera del local. El vehículo ya fue recuperado por la policía.

Según el subcomisario Osvaldo Andino, jefe de la Brigada N.º 1 de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, el propietario del rodado de marca BMW de color blanco es Luis Aníbal Pereira Escurra, éste fue a retirar su vehículo y vio que alguien lo estaba llevando.

El dueño inmediatamente dio aviso a los agentes policiales y se inició una persecución. En un momento dado el automóvil se perdió de la vista de los uniformados, pero minutos más tarde apareció abandonado al costado del Hospital de Villa Elisa.

Los empleados del lavadero comentaron que dos hombres que aún no han sido identificados ingresaron al lugar y consultaron sobre el servicio, pero nadie se percató de que llevaron el vehículo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía alerta por cursos fraudulentos para guardias de seguridad y afines

ASUNCIÓN.- Delitos Financieros de la Policía Nacional investiga una red de personas que ofrecen cursos …