Inicio / Judiciales / Del ministerio del Interior requisan documentos relacionados con Arnaldo Giuzzio

Del ministerio del Interior requisan documentos relacionados con Arnaldo Giuzzio

ASUNCIÓN.-La Fiscalía se constituyó este martes en la sede del Ministerio del Interior de donde requisaron documentos que servirían para proseguir con la investigación contra el exministro Arnaldo Giuzzio.

El fiscal Silvio Corbeta explicó que la constitución en el Ministerio del Interior se efectuó para recabar informaciones sobre los supuestos vínculos de Giuzzio con el narcotraficante brasileño, Marcus Vinicius Espindola.

El agente fiscal comentó que el actual ministro, Federico González,  entregó todos los papeles requeridos por los investigadores.

Agregó que se tratan de informes sobre el uso del gasto reservado y una camioneta a la que se hace alusión en la imputación, referente a los mantenimientos, reparaciones y blindajes. También indicó que dicho vehículo es de uso del Ministerio del Interior.

“Lo que buscamos saber es si los gastos corrieron por el Ministerio del Interior o como un servicio que dio este empresario” remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asaltan sucursal de Biggie en barrio Boquerón, a metros de la Dirección de Policía (video)

CIUDAD DEL ESTE. En la madrugada de este jueves, dos hombres asaltaron la sucursal de …