miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Delirante Desirée Masi afirma que se quiere sacar a Friedmann para que jure Cartes

Delirante Desirée Masi afirma que se quiere sacar a Friedmann para que jure Cartes

Desirée Masi, senadora del PDP.

ASUNCIÓN. Como no podía faltar, Desirée Masi se desgañitó en la sesión del Senado defendiendo a su amigo Rodolfo Friedmann y atacando sin contemplación al expresidente Horacio Cartes y a la bancada de Honor Colorado. Lo primero que dijo fue que a diferencia de quienes dijeron que están avergonzados por la postura del Senado, ella no tiene ninguna vergüenza ni se arrepiente de la posición tomada en cada uno de los casos de colegas que perdieron la investidura.

“A mí no me mueven un pelo. Si alguien está avergonzado del Senado, yo no me avergüenzo del Senado de la República. Hay otros que se tienen que avergonzar. Y quieren subordinar el Senado a otros intereses”, indicó.

Dando rienda suelta a su delirio, aseguró que en el pedido de la pérdida de investidura se habla de que Friedmann es senador de hecho y no de derecho porque la intención es que en su lugar, Cartes asuma su banca. “Hablan de la supuesta ilegalidad del juramento de Rodolfo Friedmann y Mirta Gusinky. ¿Cuál es la consecuencia lógica? La convocatoria a juramento de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos”.

Sin siquiera completar alguna frase con coherencia, siguió con su discurso: “La próxima vez hagan bien las cosas porque nosotros no vamos a admitir que quieran venir a hacer esto o aquello… para terminar con que el señor Cartes tenga que venir a jurar como senador. No voy a entrar en la parte de esto o aquello…”.

“Pero quieren andar por atajos, le sacamos a este para ponerle al otro. Seguimos con las amenazas veladas. (…) La gente tiene derecho a la libertad expresión. A mí ya me han escrachado dos veces frente a mi casa los cartistas, trajeron gente pagada porque estaba borracha y le subieron a un vehículo. Si quieren escrachar que lo hagan”, expresó.

Confesó finalmente que “mi partido tiene una posición tomada en cuanto al exsenador Cartes. Y no va a mover nada hasta que la Fiscalía deje de hacer tanta selectividad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advertencia de Latorre a diputados: No nos convirtamos en cómplices del blindaje a Friedmann

ASUNCIÓN. El diputado de la bancada de Honor Colorado, Raúl Latorre, advirtió a sus colegas …