Inicio / Impreso / Delirio de Celeste Amarilla

Delirio de Celeste Amarilla

ASUNCIÓN.- Cuando la Cámara de Diputados designó al cartista Basilio Núñez como integrante de la comisión que investiga el caso Messer, en reemplazo de su compañero de movimiento Walter Harms, la liberal Celeste Amarilla rechazó la idea por la afinidad que existe entre el diputado y el expresidente Horacio Cartes. Este fue el motivo por el cual tampoco se aceptó que el senador Sergio Godoy integre el grupo investigativo, lo cual resulta absolutamente absurdo puesto que gran parte de sus miembros son enemigos declarados de Cartes, especialmente el presidente trucho del mismo, Rodolfo Friedmann, quien gestó todo este circo para atacar al exjefe de Estado y ligarlo a negociados turbios con Messer, solamente porque ambos se habían declarado amigos.

Si no pueden integrar la bicameral de investigación personas allegadas a Cartes, tampoco deben hacerlo quienes le declararon la guerra, porque de ambas maneras se perderá la objetividad del trabajo. Por lo tanto, ni Friedmann, ni Amarilla ni los demás integrantes del colegiado deberían formar parte de él.

Como no es así, ya es sabido que no hay ninguna posibilidad de que la conclusión final de la comisión sea lo suficientemente objetiva como para que pueda ser tomada en serio por la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …