Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
Inicio / Impreso / Demócratas piden el juicio político a Donald Trump por el Rusiagate

Demócratas piden el juicio político a Donald Trump por el Rusiagate

WASHINGTON.- Donald Trump, arremetió ayer contra el fiscal especial Robert Mueller y un grupo de demócratas a los que acusó de “odiadores”, luego de que los legisladores opositores redoblaran la presión para que se le abra un juicio político al presidente estadounidense por haber intentado obstruir la Justicia en relación al Rusiagate.

“Pese a que el Informe Mueller en primer lugar no debería haber sido autorizado y a que fue escrito de la manera más desagradable por 13 (18) demócratas enojados que son verdaderos odiadores de Trump, incluido el conflictivo Bob, el resultado final de la mayor cacería de brujas en la historia de Estados Unidos es que no hubo colusión ni obstrucción”, aseguró el mandatario en Twitter.

El mensaje del jefe de Estado, en su red social favorita, llega luego de que la influyente senadora y precandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Elizabeth Warren, instara el viernes a la Cámara de Representantes a iniciar el proceso de juicio político contra el gobernante por la “gravedad” de las revelaciones incluidas en el informe de la trama rusa.

“La gravedad de su mala conducta exige que los funcionarios electos de ambos partidos dejen de lado consideraciones políticas y cumplan su deber constitucional. Eso significa que la Cámara debería iniciar el proceso de enjuiciamiento contra el presidente de EE.UU.”, publicó la senadora.

Commentarios

comentarios

Mira también

China y la “supremacía cuántica” con una computadora 10.000 millones de veces más rápida que Google

PEKÍN. Un equipo de científicos chinos afirma haber creado un prototipo de computadora cuántica, capaz …