martes , septiembre 22 2020
Inicio / Nacionales / Denis seguía con vida hasta ayer, confirmó Adelio Mendoza

Denis seguía con vida hasta ayer, confirmó Adelio Mendoza

Oscar Denis, secuestrado.

ASUNCIÓN. Lo primero que preguntó Adelio al llegar a la estancia La Tranquerita fue si su patrón estaba en el sitio, dando a entender que pensaba que ambos habían sido liberados por el EPP. Alejandro Mendoza, papá de Adelio, confirmó hoy a Tempranísimo, por la 970 y GEN, que hasta ayer su hijo estuvo con Denis, sin verlo porque tenía los ojos vendados, pero escuchándolo. Los separaron recién poco antes de dejar libre al muchacho, lo que le hizo pensar que lo mismo había ocurrido con su patrón.

Esto mismo fue lo que dijo ayer Adelio a la familia del exvicepresidente, con la que conversó poco después de ser liberado. Sin embargo, no pudo confirmar si su patrón tomaba sus medicinas porque todo el tiempo estuvo con los ojos vendados.

Esta información alivia tanto a los familiares como a la ciudadanía, porque indica que el grupo criminal no cumplió con su amenaza de fusilar a Denis si el gobierno no liberaba a Carmen Villalba y Alcides Oviedo antes del domingo pasado a las 22.

Uno de los fiscales de la causa, Federico Delfino, comentó que habían recibido informaciones positivas por parte de Mendoza, aunque no pudieron ahondar mucho ya que seguía en estado de shock. Se aguarda lo que pueda aportar hoy.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden apertura total del Puente de la Amistad: “Nos morimos de hambre o de Covid”

CIUDAD DEL ESTE. La Asociación de Taxistas Unidos de Ciudad del Este insiste en la …