Ramón Retamozo, ex presidente de ANNP.
Inicio / Nacionales / Denuncian a presidente Puertos por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito

Denuncian a presidente Puertos por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito

ASUNCIÓN.- Este viernes fue presentada una denuncia contra el presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Ramón Retamozo, por supuestos hechos de corrupción en su gestión al frente del ente.

La denuncia fue presentada por el senador Pedro Santa Cruz por lesión de confianza, asociación criminal, producción de documentos no auténticos, hecho punible contra la prueba documental y enriquecimiento ilícito.

Con los documentos presentados por el legislador de la oposición, se insta al Ministerio Público a realizar las investigaciones correspondientes, allanar las oficinas del ente y procesar a todos los funcionarios que estarían involucrados en los supuestos hechos de corrupción.

El hecho que habría motivado la denuncia contra el presidente de la Asociación Nacional de Navegación y Puertos fue un convenio firmado con el Centro de la Aduaneros del Paraguay y la firma Sif América para la implementar un sistema de gestión aduanera.

Ramón Retamozo había renunciado al cargo de presidente de Puertos para asumir una banca en la Cámara de Senadores durante el periodo de suspensión del senador Enrique Riera y posteriormente volvió al ente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pillaron a 594 conductores en estado etílico en rutas. Hubo 41 accidentes, 12 con heridos y 4 con muertos

SAN LORENZO. La Patrulla Caminera reportó que en la semana comprendida entre el 22 y …