viernes , julio 10 2020
Inicio / Impreso / Denuncian a intendentes y a sus funcionarios por violencia

Denuncian a intendentes y a sus funcionarios por violencia

Carlos Palacios (ANR), intendente.
Carlos Palacios (ANR), intendente.

LIMPIO, Dpto. Central.-  Carlos Palacios (ANR), intendente de esta localidad y otras nueve personas, entre  los que se encontraban funcionarios municipales,  fueron denunciados ante la Justica por violencia. La misma fue presentada por la presidenta de la Junta Municipal, Mabel Gómez.

La concejal indicó en su denuncia que desde que asumió la presidencia de la Junta Municipal es víctima de constantes ataques de violencia debido a que solicitó documentación referente a la administración del intendente para saber los gastos realizados por su gestión.

Así mismo señala que no percibe sus haberes desde enero, incluso otras colegas no lo hacen desde septiembre. A raíz de esta situación, contrajo muchas deudas y complicaciones de índole familiar y personal. También dijo que fue víctima, junto con otros colegas, de ataques directos, mediante páginas de redes sociales de “Limpio Reclama” y “Prensa Ciudadana”, donde utilizaban su figura de forma montada para realizar acusaciones de robo, maltrato de personas, promoviendo así la sumisión y cosificación, según en su escrito.

Además, mencionó que dos de sus tres hijos sufren bullying en las instituciones educativas a las que asisten.

Según la edil estos hechos fueron viralizados en los grupos de WhatsApp de los números telefónicos de las personas denunciadas, que son: Carlos Palacios (intendente), además aparecen los funcionarios municipalesÉverCandia, Alejandro Díaz, Antonio González, Benicio Romero. También está en el núcleo Héctor Ávila, Gaspar Vera, Gustavo Rolón, Luz Bogado y Eulalio Gómez, quien sería un servil del jefe comunal.

El Juzgado ordenó como medida de urgencia la prohibición de acercarse y molestar a la denunciante y cualquier otro tipo de comunicación, ya sea por redes sociales o personalmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …