Inicio / Judiciales / Denuncian nueva “desaparición” de Florencia Romero, quien atropelló y mató a joven madre

Denuncian nueva “desaparición” de Florencia Romero, quien atropelló y mató a joven madre

ASUNCIÓN.- Familiares de Natalia Godoy, la joven atropellada y que terminó perdiendo la vida, denuncian que la Florencia Romero, responsable del hecho, no se encuentra en la penitenciaría de Ciudad del Este, donde fue trasladada en su momento.

“Nadie sabe dónde está Florencia Romero. Hemos comprobado que no está recluida en Ciudad del Este, tampoco en otra penitenciaría”, señaló Lucía Godoy, madre de Natalia, en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que los familiares de Romero ya no se comunicaron con ella para la indemnización, especialmente por el niño que quedó sin su madre y está por cumplir apenas un año. Lamentó que la justicia esté favoreciendo a la responsable de la muerte de Natalia Godoy.

“No volvimos a recibir ofrecimientos de la familia. El vehículo no era de Florencia ni de su madre. Supuestamente se pusieron a disposición pero nunca me llamaron”, agregó la madre de la fallecida.

Florencia Noemí Romero está imputada por homicidio doloso “dolo eventual”, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

La mujer atropelló y mató a Natalia Godoy sobre la avenida Mariscal López de la ciudad de Fernando de la Mora, mientras se encontraba en la parada esperando colectivo para ir a trabajar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se acaba el plazo para acusar a los Friedmann debido a reiteradas recusaciones al fiscal de la causa

ASUNCIÓN. El Ministerio Público tiene tiempo hasta fines de febrero para presentar la acusación formal …