PRESIDENTE FRANCO. El concejal de Presidente Franco, Luis Fernando Vargas, denunció la ola de inseguridad que se vive en las inmediaciones de la Oficina Regional de Identificaciones en Presidente Franco (Alto Paraná). Los adictos a las drogas copan el lugar y destruyen los vehículos que encuentran estacionados, además de atacar constantemente a los que concurren a realizar gestiones.
El edil pidió la intervención de la Municipalidad local para planificar alguna estrategia para reforzar la seguridad y ponerle fin a los ataques de los malvivientes que prácticamente viven en la plaza “La Libertad”, barrio San Miguel, donde está ubicada la repartición policial.
El legislador lamentó el hecho, pues consiguieron la instalación de la institución policial tras seis meses de gestión para beneficiar a los franqueños y a los pobladores de los distritos de la zona sur del Alto Paraná.
El espacio fue cedido por la Comuna de manera temporal, mientras se pueda construir una sede propia en el predio de la comisaría sexta.