Foto: Facebook
Inicio / Judiciales / Denuncian por acoso al director de un colegio en Minga Guazú

Denuncian por acoso al director de un colegio en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ.- La madre de un estudiante denunció ante el Ministerio Público que su hijo de 13 años fue acosado sexualmente por el director de la escuela que frecuenta en el distrito de Minga Guazú. Exige que el funcionario de la institución sea arrestado.

En la denuncia señala que el hecho se registró ayer aproximadamente a las 10:00 de la mañana en el km 30 de la jurisdicción de San Cayetano.

La supuesta víctima acudió junto al director para solicitar una orden de inspección médica. El funcionario comenzó a interrogarlo con preguntas referentes a su vida sexual utilizando palabras obscenas. El adolescente comentó el hecho a su madre y ella encaró al director, quien se limitó a pedir disculpas y admitió que realizó las preguntas como parte de un juego.

 “Son palabras fuertes, es horrible, mi hijo no contó que lo manoseó…hay muchas versiones de acoso, no hay denuncia pero seguro ya abusó de niños pero nadie habla por miedo”

 “Son palabras fuertes, es horrible, mi hijo no contó que lo manoseó…hay muchas versiones de acoso, no hay denuncia pero seguro ya abusó de niños pero nadie habla por miedo”, señaló la denunciante.

Tras las declaraciones, la fiscal Juliana Giménez habría solicitado la prisión preventiva del hombre. La madre anunció que se manifestará junto a otros padres para exigir que el hombre abandone la institución que preside.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …