jueves , agosto 6 2020
Inicio / Nacionales / Denuncian que sigue “La Pachanga” con el enemigo oculto flotando en el aire
Captura de pantalla de la fiesta en La Pachanga.

Denuncian que sigue “La Pachanga” con el enemigo oculto flotando en el aire

SAN LORENZO. “Te esperamos para disfrutar de las mejores promos acompañadas de la mejor música. Con todos los protocolos de distanciamiento para cuidarte y cuidarnos. #lapachanga #elalmadelafiesta”, reza la invitación a bailar y disfrutar entre amigos emitida por La Pachanga, un “bar temático ubicado en el nuevo corazón nocturno de San Lorenzo”, esto último según su perfil en Facebook.

Sin embargo, aparentemente, anoche el “protocolo de distanciamiento” no fue respetado o fue rebasado, según denuncias que inundaron las redes sociales.

“Distanciamiento social, solo el núcleo familiar decían… Y después se le culpa al Estado por cómo estamos… Total irresponsabilidad… Y así nos va…”, publicó un joven en Twitter, ilustrando su denuncia con un audiovisual de corta duración.

En el video se puede ver un nutrido grupo aparentemente de jóvenes bailando y cantando y da la impresión de que no usan tapabocas.

“Una vergüenza!! Como es posible que no respeten las normas!? Increíble! El peor local de San Lorenzo !! Nunca más comprar de ustedes es buena opción!!!”, publicó un usuario de Facebook en la propia cuenta en esa red social del citado local nocturno.

“Ayer se notó que respetaron las “normas sanitarias” estuvieron gritando toda la noche, como locos, la farra”, agregó otro.

Según el Ministerio de Salud Pública, en la ciudad de San Lorenzo se han registrado 41 casos positivos de Covid-19, quedando solo por detrás de Luque, con 47 casos, como las ciudades con mayor número de pacientes contagiados con el nuevo coronavirus.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus: Suman 20 los casos positivos en la penitenciaría de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Este miércoles la cantidad de internos infectados con el Covid-19 subió a 20 en …