Inicio / Política / Denuncias de Arévalo y el director de Aduanas es una pelea de fariseos, dice diputada

Denuncias de Arévalo y el director de Aduanas es una pelea de fariseos, dice diputada

ASUNCIÓN. La diputada Kattya González señaló que las denuncias del director de Aduanas, Julio Fernández, y el senador Martín Arévalo es una pelea de fariseos y se debe transparentar el ente estatal ante los hechos de corrupción.

“En realidad yo creo que es una pelea entre fariseos, entre gente que a Dios orando y con la mano robando. Esto evidencia una situación que hoy le hace muchísimo daño a la institución”, dijo la legisladora en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que Aduanas es una institución con “tentáculos políticos” y lamentó que se estén saqueando las arcas del Estado con un “ropaje espiritual”, haciendo referencia a las denuncias del director y el senador.

“Creo que es un tema mucho más profundo que la epidermis de esta riña de gallos. Esto es mucho más profundo si realmente se quiere investigar, no creo que se haga, no hay voluntad política”, agregó González.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por presunto tráfico de influencias, ya que el senador es acusado de hacer lobby a favor del propietario de un cargamento de productos electrónicos y numerosos pedidos al director de Aduanas para colocar a un grupo de personas en puestos clave dentro del ente estatal.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Qué pasó de los 7.448.500.000?”: Contraloría Ciudadana interpela a Prieto por millonaria malversación

CIUDAD DEL ESTE. El Lic. Julio López, presidente de la Contraloría Ciudadana de Ciudad del …