ASUNCIÓN.- Noelia Correa, quien recibió prisión domiciliaria tras denunciar a su exmarido por violencia intrafamiliar. El arresto es por robo de autitos de colección y unos cubiertos que fueron regalo de boda de la mujer.
Correa denunció dos veces al hombre identificado como Daniel Fretes Corvalán, hijo del excontralor Daniel Fretes Ventre. Respecto al caso, la Fiscalía inclusive allanó la casa matrimonial para constatar que faltaban los autitos de juguetes de colección.
La denuncia contra Noelia fue radicada por los padres de Daniel Fretes, en un intento de salvar al sujeto del proceso penal que su exesposa había iniciado en su contra. Los accionantes son dueños de la Universidad UTCD y estarían utilizando sus influencias para beneficiar al encausado por violencia intrafamiliar.
La vivienda donde residía Noelia y Daniel era filial de dicha universidad, situación que ella desconocía, según relató. La propiedad pertenece a los padres de Fretes Corvalán.
“El poder económico de su familia es lo que me hace esto, mi exmarido me mandó a decir por la asistente social que si le llego a cortar el cabello a mis hijas en el Buen Pastor voy a terminar”, denunció la afectada, quien cumple el arresto desde el pasado 19 de enero en casa de sus padres. Su prisión fue ordenada por el juez Hugo Sosa Pasmor.