Inicio / Impreso / Deprimido se habría arrojado a un pozo

Deprimido se habría arrojado a un pozo

ASUNCIÓN.- Fue hallado muerto ayer a Miguel Ángel Galiano, apodado “Mike”, quien desapareció el 29 de diciembre pasado, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Santa Prudencia de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El cuerpo del hombre estaba en el fondo de un pozo de agua, en su propia casa, informaron fuentes de la comisaría 22 de dicho municipio.

Galiano se encontraba bajo tratamiento médico por un cuadro de depresión y se habría quitado la vida. Su esposa, la médica Blanca Fornerón, había denunciado su desaparición hace más de diez días, ante la comisaría 22ª de Loma Pytã.

A partir de allí, sus familiares emprendieron una verdadera campaña para encontrarlo. Los pedidos de informaciones a la ciudadanía se hicieron a través de redes sociales y medios de comunicación. Igualmente, su hija Sofía Galiano había pedido a su padre, que si estaba por ahí, vuelva a su casa porque “lo amaban”.

Siguieron informaciones dadas por varias personas. Algunos dijeron haberle visto en las cercanías de un supermercado de la zona; otros que lo vieron entrando en el cementerio. La Policía fue movilizada, hicieron un rastrillaje por todo el lugar, pero no hallaron nada.

Ayer se encontraron con la desagradable sorpresa de que “Mike” aparentemente no salió de su casa. Producto de su depresión, el hombre se habría suicidado, tirándose a su pozo de agua.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abandonan a recién nacida en una cuneta

ASUNCIÓN. Una recién nacida fue abandonada en una cuneta en la ciudad de Eusebio Ayala. …