Inicio / Impreso / Desaparecen dos adolescentes

Desaparecen dos adolescentes

ASUNCIÓN.- Una familia denunció la desaparición de dos adolescentes, una de 15 y otra de 14 años, ambas son hermanas y salieron de la casa el sábado, en horas de la madrugada, luego de una fuerte discusión que mantuvieron con el padre, aparentemente a causa del novio.

“Una prima me dijo que su novio se llama Arnaldo y que es de Caacupé, mi mamá le conoce solo de vista y el apellido y eso no sabemos. Esa es la mayor preocupación, no saber cómo comenzar a buscarlas”, expresó preocupado Víctor Vallejos, hermano de las menores.

Señaló que en la comisaría jurisdiccional, los efectivos le informaron que debe ir hasta la Fiscalía y luego entregar una orden de búsqueda, para que ellos puedan iniciar con el operativo.

Manifestó que sus hermanas estaban en el colegio, pero que dejaron de lado el estudio para poder ayudar más en la casa, ya que la abuela estaba muy enferma.

“Dulce Milagros se llama una, y la más grande se llama Carmen Verena, me contó mi mamá que no es la primera vez que se escapan, que una vez ya lo hicieron, pero al día siguiente ya volvieron a la casa”, declaró.

Solicitó a la ciudadanía que para cualquier información sobre sus hermanas, lo pueden contactar a través del Facebook “Víctor Alves Reyes”, o al número 0982 430 892.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …