En primer plano se observan las dosis de crack decomisadas, al fondo, los detenidos.
Inicio / Impreso / Desarticulan local de venta de crack

Desarticulan local de venta de crack

LUQUE.- La Senad junto con el Ministerio Público, focalizó investigaciones sobre un domicilio del barrio Loma Merlo de este municipio y las pesquisas apuntaron a un grupo de traficantes, una mujer, su hijo y un involucrado más, en la distribución de crack. Un allanamiento acabó con el punto de distribución y permitió la captura de las tres personas.

Conforme con los datos, los vecinos habían advertido sobre intensas negociaciones de tráfico que se ejercían en el lugar. Con esos datos, los agentes de la Senad en coordinación con el Ministerio Público avanzaron las investigaciones sobre Lidia Esther Espinola cano (38), Carlos Eduardo Bogado Espinola (19) madre e hijo y Gaspar Rivarola Franco (23).El allanamiento completó la intervención, con el hallazgo de una cantidad importante de dosis de crack para la venta.

Las transacciones se vieron afectadas cuando la comitiva antidroga ingresó al recinto y desbarató el esquema de tráfico que funcionaba en su interior. Fueron decomisados un total de 41 gramos de crack suficientes para la venta de unas 400 dosis de la droga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …