Inicio / Impreso / Desconocidos balean a joven en el predio de una vivienda

Desconocidos balean a joven en el predio de una vivienda

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un joven fue baleado por dos desconocidos cuando se encontraba en el predio de una vivienda, situada en el km 24, distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Resultó víctima Aldo Delgadillo Fernández (21), quien acusó tres proyectiles, sin orificio de salida, conforme con el diagnóstico médico.

El atentado ocurrió este domingo en horas de la madrugada. Bomberos voluntarios que llegaron hasta el sitio para auxiliar a la víctima, casi fueron linchados por los amigos del herido, quienes se encontraban en total estado de ebriedad.

Conforme refiere el parte policial, la víctima se encontraba en la casa de una vecina, a unos 1.000 metros de la ruta 7, en el distrito de Minga Guazú.  Allí, estaba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, cuando llegaron al sitio dos sujetos,  a bordo de una motocicleta de color oscuro. Desde de la calle abrierpm fuego directamente contra Aldo Delgadillo, quien cayó al suelo desvanecido.

Las demás personas pidieron socorro a los bomberos voluntarios. Sin embargo, cuando los mismos llegaron, fueron agredidos verbal y físicamente, sin motivos,  por las personas que se encontraban alrededor de  la escena del crimen. Los voluntarios apenas consiguieron socorrer al herido.

Según datos, el joven  recibió tres disparos de arma de fuego, presumiblemente revólver. Delgadillo Fernández fija domicilio a tres cuadras del lugar del hecho. Uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo, otro en el pecho y el tercero en la cadera, lado  izquierdo.

En estado grave fue trasladado al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.

ACCIDENTADOS

Los amigos de Aldo Delgadillo Fernández, sufrieron un accidente, poco después de haber agredido y expulsado a los bomberos voluntarios, al momento en que intentaron socorrer al herido.

Los mismos socorristas tuvieron que acudir a rescatarlos de entre los hierros retorcidos del vehículo en el que se encontraban. Todos ellos fueron a parar al Hospital Distrital de Minga Guazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …