Sede del SNNP en Asunción. Foto Archivo.
Inicio / Impreso / Desde julio el SNPP contará con 41 nuevos cursos online

Desde julio el SNPP contará con 41 nuevos cursos online

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilita el periodo de inscripciones para participar de 41 nuevos cursos online gratuitos que se brindarán desde el 1 de julio, a través de su plataforma e – learning. Las formaciones en línea corresponden a especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas.

Los cursos a ser impartidos son los siguientes: en el área informática, Adobe Illustrator, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop, Autocad 2D y 3D, Cloud Computing, Community Manager (módulo I), Corel Draw, entre otros. En tanto que en el área empresarial, los cursos que dictará la entidad formadora son los de Administración de recursos humanos, Marketing estratégico para Pymes y otros.

Los cursos online de idiomas que se brindarán son los de Francés (módulo I, II y técnico con énfasis en empresas I), Inglés (módulo IV y técnico con énfasis en empresas I) y Portugués (módulo II y técnico con énfasis en empresas).

Cada una de estas especialidades será impartida con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/index.php, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ascenso de temperatura y vientos moderados del sector norte-noreste

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado y vientos …