martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Desde junio, el Centro de Avanzada brindará nuevos cursos modulares

Desde junio, el Centro de Avanzada brindará nuevos cursos modulares

SAN LORENZO.- El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará desde el 4 de junio en adelante nuevos cursos modulares en diversas especialidades de las áreas de Diseño de modas, TICs y Mecatrónica.

Las capacitaciones de avanzada que se impartirán en diversos días y horarios, en el local ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km. 10 de la localidad de San Lorenzo.

Entre los cursos que se impartirán se encuentran los siguientes: Draping, Confección de moda, Especialización en alta costura, Ilustración digital de moda, Moldería básica, Operador básico de impresoras 3D, Microcontroladores, entre otros.

Los requisitos para participar de estos cursos de avanzada que ofrecerá la institución formadora son contar con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.

Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Salym Buzarquis convocó a Luis Villordo, titular de ANDE, a una reunión de Comisión de Energía de la Cámara Alta

ASUNCIÓN. “En vista a las innumerables denuncias de supuestas sobrefacturaciones con respectos a las facturas …