Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior.
Inicio / Judiciales / Desde la ANR arremeten contra Giuzzio por inacción en el asesinato del candidato a concejal

Desde la ANR arremeten contra Giuzzio por inacción en el asesinato del candidato a concejal

Varios referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se pronunciaron contra el asesinato del candidato a concejal de Itakyry, Carlos Aguilera, y arremetieron contra el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por la inacción de la Policía Nacional.

“No dejaremos que quede en la nada y quieran culpar a la ANR. Se perdió una vida joven llena de ilusiones y veremos qué partidos siguen apoyando a este criminal que continúa haciendo campaña”, cuestionó el diputado de Honor Colorado, Basilio “Bachi” Núñez.

El apoderado de la ANR, Eduardo González, también se pronunció sobre lo ocurrido y cuestionó que hasta el momento el principal sospechoso no haya sido detenido, el candidato a intendente Luis Acosta, para ser sometido a la justicia.

“El partido Tekojoja y los partidos de la oposición, mudos ante el crimen de odio político, después hablan de que son opción”, arremetió el apoderado del Partido Colorado.

El Ministerio Público imputó candidato a intendente de Itakyry, Luis Carlos Acosta Fonseca (30), y  su padre Bernardo Joaquín Acosta Duarte (62), por el asesinato del candidato a concejal. Ambos siguen con el paradero desconocido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, está …